viernes, 10 de enero de 2014

Mu loca

Rompo mi inactividad blogueril para dar una noticia: que estoy mu loca. 

No muy loca, no. 


"Mu" loca, que suena así como más loca y más inconsciente.


¿Por qué? 


Porque aunque muchos días siento que esto de la maternidad me desborda; aunque la mayor parte del tiempo no doy abasto con dos niños tan pequeños; aunque anhelo unas vacaciones en soledad. Aunque a veces pienso que no tengo madera de madre ni disfruto como debería de la maternidad... 


A pesar de todo esto, tengo momentos de debilidad mental en los que me planteo cosas mu locas. Cuando veo a mis niños jugando juntos (en realidad se pelean casi todo el tiempo), cuando los observo abrazarse, besarse. Cuando se duermen juntos, pegaditos a mí,  en la "cama gande" y disfruto de un momento de paz y felicidad... En estos momentos me enajeno, me vengo arriba y le digo a mi marido:


-¡Vamos a tener otro!


Al día siguiente, cuando empezamos otra vez con la vorágine de cansancio, gritos, no dar abasto y querer huir lejos, pues suelo cambiar de opinión.


Pero claro, sólo hace falta un momento de enajenación mental y un marido dispuesto. Sólo hace falta una vez, una sola. 


Y así, me he embarazado otra vez. 


Y como soy "mu" loca y "mu" inconsciente, además de acojonada, nauseosa y somnolienta, estoy muy ilusionada.

19 comentarios:

  1. Precioso post, felicidades :-). Estas muy loca :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Sí que lo estoy, sí. Pero es locura de la güena :P

      Eliminar
  2. Me encanta, enhorabuena, es más trabajo pero os divertiréis mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Mucha diversión? Jajaja, gracias por tu optimismo!

      Eliminar
  3. Madremiaaaa!!! Jejeje!! Una entrada estupenda y una noticia mejor aun!! Felicidades! Sereis familia numerosa proximamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo de familia numerosa me había gustado de siempre. Pero claro, también es más trabajo!
      Gracias!

      Eliminar
  4. ¡Muy loca y MUY feliz! Enhorabuena y a disfrutarlo desastrosamente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias. Si esto ya era un poco desastre, ahora va a ser un caos! Besos.

      Eliminar
  5. Enhorabuena!!
    Ánimo con las náuseas y a disfrutar,...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff, qué rollo de náuseas, a ver si pasan pronto. Y gracias, intentaré disfrutar todo lo que pueda, un abrazo.

      Eliminar
  6. Pa loca tú, calva! Oyoyoy! Pues hija, felicidades! Que estas locuras son de las que una no se arrepiente, seguro!!
    Bieeeeeen!!!

    Estás toda loca jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Sí, sí, muuu loca, pero nada arrepentida, estoy feliz! Un abrazo!

      Eliminar
  7. ¡Felicidadeeeeeeees! Qué gran noticia, gracias por romper tu silencio blogueril para anunciarla, y ¡que viva la locura, y la ilusión, y los seres pequeñitos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Oye, y qué ilusión leerte por aquí! A ver si rompes tú también tu silencio blogueril y nos cuentas cómo te va todo.
      ¡Eso, que vivan todos los niños y las locas que los parieron!

      Eliminar
  8. Buenas, decirte que he hablado de esta entrada en el repaso semanal de blogs de Bebés y más:
    http://www.bebesymas.com/bebes-y-mas/blogs-de-papas-y-mamas-ccxv

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de aterrizar por primera vez en tu blog y me encuentro con un notición!! Vaya, enhorabuena. Te seguiré porque me ha gustado tu 'locura'!!

    ResponderEliminar
  10. Menudo notición!!!! Enhorabuena!! Qué viva esa locura, leche!

    ResponderEliminar
  11. ole ole ole!!!!!!!!!!!!!!! yo también quiero!!!

    ResponderEliminar
  12. No podía pasar más sin felicitarte aqui hombre!!! Menos mal que me lo has recordado porque otra cosa no me habrá dado el embarazo pero mala cabeza tengo la mía y la que trae. Muchos besitos y a por este pequeño que va a ir fenomenal!!

    ResponderEliminar